EVENTO GLOBAL EN LÍNEA
PLANTANDO SEMILLAS PARA
LA EVOLUCIÓN HUMANA

SEMINARIO VÍA ZOOM EN INGLÉS
DICIEMBRE 4, 5, 11 & 12

Hoy en día, vivimos una época sin igual en la historia de la humanidad. Sí, la humanidad está experimentando actualmente un importante renacimiento evolutivo. Esto está sincronizado con la operación creativa del universo, y potencialmente estamos viviendo como el elenco de un gran evento cósmico que podría llamarse una Revolución Cósmica.

«Ver para creer»
Es posible que hayas escuchado este dicho muchas veces.
Puede que fuera cierto en nuestro antiguo mundo. Y es por eso que Masaru Emoto hizo posible ver la vibración invisible en la formación de cristales de agua para cada uno de nosotros.

Ahora, gracias a esa tecnología, muchos de nosotros sabemos lo poderosos que pueden ser nuestros pensamientos, nuestra conciencia y nuestra intención. 
Imaginar el mundo en el que deseamos vivir es el primer paso para crear. ¡¡¡Ahora es el momento de unir nuestros corazones para IMAGINAR y CREAR UNA TIERRA para toda la humanidad!!!.

Este evento, «Imagine Earth», se celebrará para animar y apoyar la evolución de nuestra conciencia a medida que avanzamos hacia una nueva humanidad y una nueva Tierra. En estos tiempos; 
Imagine Earth produce una potente alquimia de cuatro especialistas.

Imagine Earth ofrece una plataforma para iniciar un poderoso campo cuántico de transformación, revolución y cambio. 
Imagine Earth desarrolla la inteligencia emocional a través del intercambio de información ética y la ceremonia. Imagine Earth inspira un activismo comunitario dinámico que sana nuestro mundo. 
Imagine Earth sueña con que todas las personas vivan en paz.

Por favor, únete a nosotros en este evento de Zoom para invocar las evoluciones humanas en todo el mundo.
Habrá canales en inglés, japonés y español. Los seminarios grabados estarán disponibles para verlos más tarde en caso de que no puedas unirte a la transmisión en vivo.

Costo: 30USD por un seminario en inglés / 99USD por 4 seminarios en inglés.

Ahora es el momento de unir nuestros corazones
para imaginar y crear una tierra para toda la humanidad.

Tracey Ash

Nuestra nueva tierra,
una nueva era de la verdad

Ash vive en Egipto. Es una profesora internacional de metafísica y espiritual, sus centros de educación y retiros sirven a la comunidad global y a la base BUENA. Su presencia internacional durante dos décadas ha llegado a millones de personas en China, Egipto, Australia, Estados Unidos, Europa y Japón. Creadora de la revista The Ark Magazine, con el lanzamiento de Equinox 2021, es conocida como influenciadora de la industria y la comunidad. Es una de las once visionarias de la nueva tierra global de Artemes- criptomoneda comprometida con la sostenibilidad y la igualdad. Se espera que esta proyección alcance los 2.000 millones. Sus enseñanzas serán fundamentales para esta evolución ética de la comunidad.

También es la artífice de los programas de la Universidad de la Ascensión en línea y de los retiros en Egipto.

Si queremos sanar a la humanidad y a la tierra debemos revolucionar la conciencia. Soberano en el compromiso con la verdad, el amor y la humanidad. Ash comparte una revolución de la realidad en las iniciaciones sagradas y los portales cuánticos. Un nuevo paradigma de inteligencia espiritual y emocional para transformar las heridas y los bucles kármicos. Ash comparte la sabiduría y la ética para resolver la desigualdad, el dolor y el sufrimiento iniciando un sueño de existencia sagrada y servicio.


El paradigma espiritual actual lleva tiempo fallando a los buscadores espirituales. Como místico, Ash no enseña sino que inicia:

Destino Sagrado y Soberanía

Protección de la Salud y la Felicidad:
Anarquía de la Matriz y Desintoxicación

Trauma & Programas RESET: WoundWeavE

Espiritualidad Ética y Valores de la Nueva HumanidaD

La Línea de Tiempo Sagrada

Ciencia Metafísica y Ciencia del Campo Cuántico

DÍA 1

Tracey Ash

NUESTRA NUEVA TIERRA,
UNA NUEVA ERA DE LA VERDAD.

De 12:oo a 2:00 de la tarde del 4 de diciembre de 2021.

De 4:00 am a 6:00 am el 4 de diciembre de 2021.

De 10:00 pm a 12:00 am el 3 de diciembre de 2021.

De 7:00 pm a 9:00 pm el 3 de diciembre de 2021.

De 9:00 pm a 11:00 pm el 4 de diciembre de 2021.

DÍA 1

Tracey Ash
$ 30
  •  

Nuestra nueva Tierra. Una nueva era de la verdad.

Reproducir vídeo

Hiro Emoto

Mensajes del agua.
El agua tiene memoria

Presidente de Office Masaru Emoto, LLC en Tokio. Presidente de la Corporación I.H.M en Tokio.

Tras graduarse en una universidad de EE.UU., comenzó a trabajar en I.H.M como miembro del personal del laboratorio, donde se dedicó a la investigación de la fotografía de cristales de agua. Más tarde, fue trasladado a Los Ángeles, donde organizó varios eventos con su padre, el difunto Masaru Emoto, para difundir el concepto de Hado y los "Mensajes del agua" en los Estados Unidos.

Siguiendo los pasos de su difunto padre, Masaru Emoto, su misión es "Utilizar la tecnología Hado y la fotografía de cristales de agua para concienciar al mundo de la importancia de la conciencia, el Hado y el agua, para contribuir a la felicidad de las personas y hacer realidad la paz en la Tierra".

En 1999 se publicó en Japón la primera colección mundial de fotografías de cristales de agua congelados, llamada Mensajes del agua. Desde entonces, este libro se ha difundido por todo el mundo, mostrando que el agua puede ser alterada por diversos tipos de información. Demostraba que nuestras palabras, pensamientos y oraciones afectan al agua, y que las buenas palabras, los pensamientos y las oraciones puras crean hermosos cristales de agua, mientras que las malas palabras y las emociones negativas crean cristales de agua rotos. Han pasado más de 20 años desde que se publicó el libro, y ahora se ha demostrado científicamente que "el agua tiene memoria", como sugirió Masaru Emoto. Estamos formados por un 70% de agua.

No es exagerado decir que, si no sabemos nada del agua, no sabemos nada de nosotros mismos. En esta presentación, Hiro quiere compartir con ustedes cómo el agua cambia su forma dependiendo de varias informaciones y de la filosofía de Masaru Emoto que ha aprendido de la fotografía de cristales de agua. Y también, el Dr. Yasu Nemoto se unirá y explicará sobre la última ciencia del agua.

¡Conozcamos la esencia del agua, entendamos su mensaje y creemos juntos un mundo hermoso!.

DÍA 2

Hiro Emoto

MENSAJES DEL AGUA.
EL AGUA TIENE MEMORIA

De 12:00 a 2:00 de la tarde del 5 de diciembre de 2021.

De 4:00 am a 6:00 am el 5 de diciembre de 2021.

De 10:00 pm a 12:00 am el 4 de diciembre de 2021.

De 7:00 pm a 9:00 pm el 4 de diciembre de 2021.

De 9:00 pm a 11:00 pm el 5 de diciembre de 2021.

DÍA 2

Hiro Emoto
$ 30
  •  

Mensajes del agua.
El agua tiene memoria.

Reproducir vídeo

Bruce Lipton

Evolución consciente:
Sanándonos a nosotros
mismos, sanando
nuestro planeta

El biólogo celular y autor de bestsellers, Bruce H. Lipton, Ph.D., desvela una visión revolucionaria de la ciencia de frontera que revela una gran convergencia de la poderosa trinidad Cuerpo-Mente-Espíritu En una presentación multimedia dinámica, Bruce ofrece una visión audaz y esperanzadora de la etapa holística en evolución de la civilización humana y de cómo cada uno de nosotros puede participar plenamente en la creación del mundo venidero.

El conocimiento y el auto-empoderamiento que se ofrece en esta presentación proporciona una oportunidad para prosperar a través de este período turbulento en la historia de nuestro planeta. A este planeta le espera una curación milagrosa una vez que aceptemos nuestra nueva responsabilidad de cuidar colectivamente el Jardín en lugar de pelearnos por el terreno.

La crisis enciende la evolución. Ante las crisis mundiales de la salud, el hogar y el corazón, los avances de la ciencia están creando una auténtica revolución en el pensamiento y la comprensión, tan radical que puede cambiar el mundo. La civilización está a punto de vivir un gran acontecimiento evolutivo Evolución consciente.

Desde 1927, la física cuántica, la ciencia más válida del planeta, ha destacado que la conciencia crea nuestras experiencias vitales. Recientemente, los mecanismos moleculares por los que la conciencia, que incluye nuestros pensamientos, actitudes y creencias, da forma a nuestra biología y al carácter de nuestras vidas han sido revelados en la nueva y revolucionaria ciencia de la Epigenética. Comprender cómo la conciencia y la programación interactúan con nuestros genes y nuestro comportamiento nos permite evolucionar de víctimas pasivas a cocreadores responsables.

DÍA 3

Bruce Lipton

EVOLUCIÓN CONSCIENTE: SANÁNDONOS A NOSOTROS MISMOS, SANANDO NUESTRO PLANETA.

De las 12:00 a las 2:00 pm del 11 de diciembre de 2021.

De 4:00 am a 6:00 am el 11 de diciembre de 2021.

De 10:00 pm a 12:00 am el 10 de diciembre de 2021.

De las 7:00 pm a las 9:00 pm del 10 de diciembre de 2021.

De las 9:00 pm a las 11:00 pm del 11 de diciembre de 2021.

DÍA 3

Bruce Lipton
$ 30
  •  

Evolución consciente: sanándonos a nosotros mismos, sanando nuestro planeta.

Reproducir vídeo

Foster Gamble

Principios y vías
éticas y científicas
para una Tierra
próspera

Foster Gamble, nacido el 29 de noviembre de 1947 en Cincinnati, Ohio, es el bisnieto de James Gamble. Uno de los numerosos herederos de la corporación Procter and Gamble, Foster Gamble es hijo de David Gibbs Gamble y Priscilla Reed Gamble. Foster estudió en la Universidad de Princeton. También se formó en Aikido, con un tercer grado de cinturón trasero, y fue instructor durante muchos años y presentó el documental de la PBS Aikido - The Way of Harmony.

En 1997 coorganizó el Simposio Sequoia, un grupo de reflexión científica multidisciplinar que explora las perspectivas de la "Teoría de la Unificación". También fundó la Mindcenter Corporation, que posee una patente que desarrolló para unos auriculares con soporte de electrodos (emitida el 29 de mayo de 1990). Gamble trabajó en la empresa, con sede en Silicon Valley, durante siete años.

Casado con Kimberly Carter Gamble, la pareja fundó OmniCenter, que posteriormente se convirtió en Clear Compass Media el 1 de mayo de 2012. La compañía filmó Thrive, que se estrenó en 2011 y ha sido traducido a 27 idiomas, y Thrive II, que salió a la venta el 26 de septiembre de 2020.Sus estudios científicos incluyen la nueva física, la cosmología y la geometría cósmica, lo que acredita que dirigió su interés hacia el descubrimiento de formas de acceder a fuentes de energía limpias y baratas (si no gratuitas).

Foster también ha formado parte del Consejo de Administración de Concentric Media y de la Fundación Anodos, así como del Consejo Asesor Científico de la Universidad de Ciencias y Filosofía.

- Extracto de la entrevista a Foster Gamble -.

“He sido un gran fan del Dr. Masaru Emoto y de su trabajo y de todo su trabajo durante muchos años. Ha sido muy importante para mí. Estoy muy emocionado de poder participar en esta conferencia. Creo que estamos especialmente alineados en la noción de un campo unificado, así que me gustaría hablar de la ciencia y la naturaleza espiritual del acceso a ese campo unificado. Pero luego, cómo lo llevaríamos al mundo. Una de las otras cosas que vi en tu intención para la conferencia fue que dijiste "Imagina que la Tierra inspira un activismo comunitario dinámico que sana nuestro mundo" y eso es tan necesario ahora que mucha gente en todo el mundo es muy consciente ahora de los problemas, pero no tanta gente es consciente de cómo resolver los problemas o cómo colaborar con otras personas, así que me gustaría hablar de eso en mi sección de la conferencia, porque eso es en lo que se está centrando Thrive ahora.”

DÍA 4

Foster Gamble

PRINCIPIOS Y VÍAS
ÉTICAS Y CIENTÍFICAS
PARA UNA TIERRA
PRÓSPERA

De 12:00 a 2:00 de la tarde del 12 de diciembre de 2021.

De 4:00 am a 6:00 am el 12 de diciembre de 2021.

De 10:00 pm a 12:00 am el 11 de diciembre de 2021.

De las 7:00 pm a las 9:00 pm del 11 de diciembre de 2021.

De las 9:00 pm a las 11:00 pm del 12 de diciembre de 2021.

DÍA 4

Foster Gamble
$ 30
  •  

Principios y vías éticas y científicas para una tierra próspera

Reproducir vídeo

COMPLETO

4 Seminarios
en inglés
$ 99
  •  

Únete